A menudo, en medio de este "pastel", campañas de marketing por correo electrónico y que sería interesante son eventualmente eliminados sin piedad. Por lo tanto, insisto en la importancia de elegir el tema apropiado para cada segmento de la base de contactos. Cuando el título está más relacionado con los intereses de la persona, mayor es la posibilidad de que el mensaje para llamar la atención sobre el punto de que el usuario abra y de alguna manera se vean afectados por su contenido.
Por ejemplo, el marketing por correo electrónico dirigido al público femenino debe tener un idioma en el mensaje enviado a la audiencia masculina. Pero esto es sólo un ejemplo de la segmentación . La mayoría indicó que se trata de la elección del tema se relaciona con el grupo objetivo. Puede identificar las preferencias de sus clientes para analizar el comportamiento que habían sobre campañas enviadas en el pasado, o incluso una especie de cuestionario que se envió en el momento el récord. En ella, a través de preguntas sencillas, se puede identificar cuál sería el lenguaje más apropiado, es decir, que traerá más posibilidades de éxito o "conversión".
Conversión y creación de relaciones
La conversión puede suceder de inmediato: es cuando el usuario hace clic en el producto anunciado y la campaña en sí ya se hace la compra. Muchas veces el marketing por correo electrónico puede actuar como un factor de identificación del usuario con la marca. Por lo tanto, incluso si el usuario no compra en el primer contacto, la conversión puede suceder en el futuro, cuando se llega a conocer y confiar en su marca, y luego regresa a su sitio.
Una estrategia que ha demostrado ser eficaz es el que se mueve lo emocional, en referencia a una memoria emocional de los usuarios. Por lo tanto, incluso si la compra no ocurre en las primeras oportunidades de contacto de retorno y por consiguiente, la conversión será mucho más alto.
Cuidado con las trampas
Las oportunidades son muchas! Pero recuerda que el factor clave que va a diferenciar su campaña de marketing por correo electrónico como el temido spames que usted les envía sólo a aquellos usuarios que realmente autorizados, es decir, aquellos que deseaban recibir su boletines. Al contrario, cuando el material se envía a la vista, apostando a que la suerte, como una ruleta que puede conseguir a alguien interesado a menudo tienen el efecto contrario y traer una gran pérdida y frustración.
Una de las peores experiencias en este sentido es no saber por qué, por quién, cuándo y cómo descubrieron nuestro correo electrónico. Es una falta de respeto y el envío de mensajes no solicitados invasivos. El spam además de dañar su reputación con los proveedores de correo electrónico, sólo para empañar la imagen de su marca con los propios clientes. La gente viene a asociar su nombre con el malestar que reciben diariamente.
Por todo ello, el truco consiste en evaluar los informes que su herramienta de presentación que ofrece para identificar las preferencias de sus clientes. Con estos informes, puede que tenga que escalar el éxito de sus acciones y establecer objetivos para el futuro.
Aprenda a utilizar el email marketing como una poderosa herramienta estratégica en un país que crece y se desarrolla a un ritmo rápido puede ser la clave del éxito.
0 comentarios:
Publicar un comentario