Conozca a su público
Para una campaña de marketing por correo electrónico realmente tenga éxito, antes que nada, las empresas deben conocer a su cliente cerca. Y esto sólo se puede hacer cuando las empresas se están preparando para catalogar y recopilar información de sus clientes. Esto se puede hacer de varias maneras, desde el momento de la compra, o por medio de la investigación que está siendo comprado por cada tipo de cliente, o hacer la investigación con ellos. Con base en esta información, las empresas pueden dirigir mejor el envío de correos electrónicos a los clientes, el envío de lo que realmente tenemos la oportunidad de interesarle.
Crear un mensaje claro y objetivo
Ten cuidado con el tipo de mensaje que se envía al cliente. Es muy importante que el contenido del mensaje es muy claro y que la gente no se confunda con este tipo de correo electrónico. Así que es importante que las empresas profesionales de la comunicación de alquiler para ser responsable por el contenido que se enviará estos mensajes de correo electrónico. Los profesionales formados en la comunicación pueden identificar el tono del mensaje con mayor facilidad que otros.
Sea creativo a la vez sobrio
Además de dar a conocer un producto o servicio, recuerde también que cada e-mail que se envía a los clientes está promocionando la marca y negocio. Por eso es importante que todo el contexto del mensaje es de acuerdo con los valores de la empresa y también con la imagen que quiere gastar. Las empresas a menudo terminan cayendo en la tentación de enviar mensajes de correo electrónico muy elegante para llamar la atención, pero puede afectar a la forma de ver la empresa.
Monitorear resultados de la campaña
Otro consejo importante es seguir de cerca los resultados de cada correo electrónico saliente. Algunos propietarios de negocios simplemente no ven resultados miedo de que fueron negativos, pero es importante aprender de los errores y de los aciertos.
No trate de engañar
Tenga cuidado con los trucos utilizados para hacer que las personas abren sus correos electrónicos. La mayor parte del tiempo que la persona va a abrir el mensaje, pero no va a comprar el producto o servicio si no están realmente interesados.
Hacer pruebas constantes
No tenga miedo de arriesgar nuevos enfoques, a condición de que el seguimiento de los resultados de las mismas.
0 comentarios:
Publicar un comentario