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Analítica

Lo que se está abriendo Cuota E-mail y la forma de utilizarla en la optimización de las campañas de marketing por correo electrónicoLa métrica conocida como tasa de apertura de correo electrónico los resultados de los contactos totales de ver el mensaje, dividido por el número total de mensajes de correo electrónico que se entregaron, con exclusión de rebotes y de la absorción. Básicamente, una cuota del 30% de los mensajes de correo electrónico abierto significa que cada 100 correos electrónicos entregados, treinta fueron visualizadas.

NO SPAM, gracias!

Es natural que el envío no solicitado recibir boletines nos molestan. Obviamente no leemos porque muchos de ellos son filtrados por Outlook, Gmail, Hotmail, Yahoo, etc ... que por supuesto no lo hace pactuam con tales prácticas. Y aunque nunca reciben correo no deseado (que es prácticamente imposible) es más probable que hayan recibido boletines, para que, aunque se han registrado, contienen asuntos que no te conciernen mínimamente.

Los factores que determinan la tasa de apertura de correos electrónicos

Incluso insconcientemente mientras receptores boletines, es inevitable que hagamos un análisis que nos lleva a optar por la (s) correo electrónico que efectivamente despertó nuestro interés y tienen aspectos que voy a presentar:

Remitente

La reputación de la marca es el primer factor que influye en la confianza de que el abonado pueda abrir el correo electrónico (indispensable que el dominio es la marca, por ejemplo info@e-goi.com)

Asunto del correo electrónico

Seguramente usted ya ha visto correos electrónicos con los sujetos con este tipo de enfoque (Disfruta ahora - x% Descuento - No se pierda - ¡¡¡LAS MEJORES OFERTAS DE). Continúa a interesarse por este tipo de mensajes?
Si se envía por una marca de confianza tal vez darle el beneficio de la duda ... pero la verdad es que este enfoque se ve cada vez más como un error porque ahora vista con sospecha.

Segmentación

Obviamente segmentar nuestra base de datos nos permite centrar nuestros esfuerzos en los que de verdad se quiere abrir y leer lo que tenemos que enviar a ellos!Como amante del fútbol le gustaría que el boletín de una marca deportiva que me consiga enviar contenido exclusivo y ofertas en este formulario.
Si la marca insisten en enviarme material de ciclismo, golf y natación todos en el boletín más natural va a terminar perdiendo mi interés ... ¿no? ¿Y tú?

Prueba y Aprende

Pensamos que tenían una fórmula de éxito para el marketing por correo electrónico? Lamento informarle ... no! En la misma área de negocio, la forma de boletines regiamos recibimos puede variar dependiendo de los factores mencionados aquí ya. Para ayudarle, hay herramientas para automatizar esta prueba como la campaña de ensayos y  pruebas de división .

Algunas referencias a la izquierda para valorar abertira correos electrónicos

Para su información, el análisis de diferentes áreas de negocio de medios:

Bienes Raíces

  • Apertura media: 7%
  • Variation 5% - 2% Base y Top 12%
  • Tasa media de clicks: 14%
  • La variación de 5% - 9% Base y superior 19%

Alimentación

  • Apertura media: 19%
  • La variación de 5% - 14% de base y superior 24%
  • Tasa media de clicks: 21%
  • La variación de 5% - 16% de la base y la parte superior del 26%

Editoriales y Librerías

  • Apertura media: 13%
  • La variación de 7% - 6% de base y superior al 20%
  • Click through rate promedio: 15%
  • Variación 7% - 8% Base y Top 22%

Bares y Restaurantes

  • Apertura media: 25%
  • Variación 7% y el 16% en base superior 30%
  • Click through rate promedio: 14%
  • Variación 9% basado en un 5% y un 23% superior

Coche

  • Apertura media: 24%
  • Variation 5% y un 19% superior en base 29%
  • Promedio de tasa de clics: 19%
  • Variation 5% y 14% superior en base 24%

Comercio y servicios

  • Apertura media: 9
  • Variación 2% y 7% superior bajo de 11%
  • Promedio de tasa de clics: 14%
  • Variación 2% y el 12% basado en la parte superior del 16%

Medios de comunicación

  • Apertura media: 13%
  • Variation 6%, 7% y la base superior 19%
  • Promedio de tasa de clics: 16%
  • Variación 6% y 10% en base superior 22%
Por Hugo Pascoal

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