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La integración de sistemas mejora el rendimiento de email marketing

Sabe que la oportunidad de par en par a una pelota rebotando por ejemplo, la posibilidad de que se está cayendo a partir de expresiones populares maduros y otros que denotan que algo es bueno y está disponible para ser utilizado? No es raro que nosotros, los que están en línea 24 × 7 ver estas grandes oportunidades son ignorados solemnemente - para las empresas de todos los tamaños y segmentos.
Hemos hablado de la integración de su sistema de gestión de las campañas y marketing por correo electrónico . Y la práctica que es visto por el mercado es hacer caso omiso de esta práctica. La práctica es: exportar la base de usuarios en una plataforma (gestión de la tienda) y utilizarlo en el sistema de comercialización de correo electrónico utilizado. Primera pregunta: ¿se crea un trabajo de campo rutinaria y aburrida. La capacidad de "comer ball" es alta. Segundo: se trabaja por lo que no inteligente.
Su sistema tiene ciertamente una visión más completa de su cliente que su dirección de correo electrónico, donde vive y el sexo (por ejemplo). No sabes lo que él compró, que las revisiones de los productos en su tienda en línea (también ejemplos). Un periódico que gana un suscriptor sabe, después de algún tiempo, cuando se va de vacaciones. ¿Por qué no tomar la iniciativa y ofrecer suspensión firma o redirección de copias antes de que el contacto con el cliente? En el segmento de servicios, los clientes con muchos contactos en callcenter podrían recibir bonos u ofertas relacionadas.
Los sistemas integrados ofrecen nuevas oportunidades
En el comercio electrónico , las posibilidades de integración con e-mail marketing son fantásticos: carga automática de correo electrónico a los clientes que venían a revisar la página, pero no completaron la venta.Informar el envío automático el inminente fin de las existencias de un producto en el que el cliente ha mostrado interés en este artículo haciendo clic en e-mail marketing ha recibido. A todos los que se necesitan sistemas integrados - con reglas y filtros bien definidos para evitar la molestia de cargar y descargar datos de forma permanente.
La integración (a través de la API, por ejemplo) no está necesariamente complicada. Pero la demanda de trabajo para adaptar el sistema a sus necesidades. Por lo tanto, es esencial elegir una buena plataforma para el marketing por correo electrónico, teniendo en cuenta los recursos disponibles a través de API, y sobre todo la calidad de servicio y soporte técnico. Con estas precauciones, se evita el estrés y la reanudación cualquier proveedor de reemplazo de marketing por correo electrónico.

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