Al momento dela campaña todos nos enfrentamos a la idea de cómo iba a ser una realidad en la que se observaría las 24 horas del día, siete días a la semana. En verdad, esta realidad ya es parte en muchos aspectos de nuestras vidas. Hace mucho tiempo perdió el lujo de ser anónimo en nuestras acciones, pero eso no tiene por qué ser algo malo, necesariamente.
En lugar de desperdiciar recursos humanos y materiales, por qué no enviar correo sólo a aquellos que han expresado su interés en ese tipo de contenido antes?
Seguimiento de campañas ayuda a refinar la estrategia
¿Y por qué continuar con una estrategia que está mal? Con el registro realizado en la comercialización del email es posible saber a ciencia cierta qué tipo de cosas van bien y qué tipo de cosas van mal en su estrategia. No hay ninguna razón para seguir con lo que vemos que no funciona sino cambiarlo en el momento.
Por un lado, es posible mejorar su estrategia con este tipo de registro, por otra parte este tipo de vigilancia puede ser considerada como una invasión de la privacidad por el contacto. Como gran parte de la vida, toma la responsabilidad. Esto es precisamente por eso que hay condiciones de uso, establecer para ambas partes como se usa esa información. No te olvides de dejar claro a los contactos que va a tratar de manera responsable y tener toda la información obtenida a través de su contacto confidencial.

0 comentarios:
Publicar un comentario