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La recuperación de los usuarios Opt-Out en el email marketing

Cómo recuperar clientes opt-out de sus campañas y marketing por correo electrónicoPara los profesionales que trabajan con e-mail marketing , algunas palabras terminan por unirse al diario, y algunos se vuelven muy temidos. Uno de ellos es la expresión Opt-Out , que está directamente relacionado con las campañas que se envían desde la comercialización del email a los clientes. Para aquellos que no están ligando el nombre de la persona, este término significa la opción de que el cliente puede tener por no recibir sus comunicaciones, mensajería, etc. Esto significa que los clientes ya no estarán en su correo. Esto se hace generalmente a través de un enlace que se coloca en cada correo electrónico que se envía a las personas.
Antes de nada, las empresas no pueden tratar de forzar a la persona a recibir todo el tiempo, sus mensajes. Las empresas que no tienen mucha experiencia con este tipo de divulgación pueden incluso considerar no poner la opción de mensajes de correo electrónico para que los usuarios no tienen la posibilidad de solicitar a salir de la lista de correos electrónicos.
Esta acción va completamente en contra de la regla de las etiquetas y la buena conducta en el envío dee-mail marketing . Pero hoy en día hay algunos recursos que pueden ser utilizados para tratar de evitar la pérdida de este contacto.

Personalización del envío puede ser una opción

Muchas empresas que trabajan con el envío de estos mensajes a los usuarios de bases de datos también están trabajando con el sistema Opt-Out , que es precisamente la capacidad del usuario para tener más opciones, haga clic en el enlace para darse de baja de enviar e- de correo electrónico.
En lugar de estar dirigido a la página en la que sólo dice que no va a recibir más empresas de comunicaciones, el usuario pasa a una página con varias opciones para personalizar la compañía de envío de correo electrónico a este perfil de cliente.
Por ejemplo, el usuario puede optar por recibir los mensajes en un momento determinado del día. O puede elegir sólo a determinados tipos de mensajes de correo electrónico de su empresa. Por ejemplo, para que el cliente no puede ser bueno recibir mensajes institucionales, pero tal vez él decide seguir recibiendo correos electrónicos con ofertas y ofertas que se están realizando en su empresa.
Fuente: Para los sistemas de marketing por correo electrónico

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