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Herramientas de marketing estratégico para el comercio electrónico

Conocer el perfil del consumidor es la estrategia que trae resultados a más empresariosy tiendas , simplemente porque ofrecen el producto adecuado para cada grupo de personas que pueden aprovechar los números del índice de conversión . En España, el promedio se considera bajo  (que es entre 2% y 3%). Sin embargo, la mayoría de las empresas está lejos de llegar a este resultado, que a su vez puede superar al otro con alabanza. ¿Qué los hace diferentes de los demás es un intenso trabajo de mercadeo en las ventas, correr con la ayuda de herramientas inteligentes que no todas las plataformas ofrecen.
Mantener una base de datos de usuarios registrados activos en el CRM tienda virtual facilita el mapeo de los hábitos de compra de los últimos productos adquiridos por cada cliente. Con esta información, llama más acertadamente la munición es más fácil de lograr plenamente los deseos de los e-consumidores con ofertas atractivas e incluso como marketing por correo electrónico , que puede ser remarketing.
La técnica consiste en dirigir el esfuerzo para ganar a ese cliente que visitó la página de la tienda , elegir el producto, incluido en el carrito de compras y, al contrario que el cierre era de esperar, abandona la compra hasta la mitad. Hay varias razones que pueden haber influido en la decisión de este cliente, el transporte de mercancías es uno de los más alegada para justificar la retirada. Con las campañas de remarketing eficientes, la tasa de recuperación en el comercio electrónico casi no supere el 20%.

Herramientas de ventas también que animan a los consumidores a comprar más, y con satisfacción. Up Selling es una de las estrategias que afectan a las ventas por Internet - también se utiliza en el comercio minorista tradicional. Funciona como un sistema de sugerencias, en este caso, para agregar algo al producto elegido. La personalización es un buen ejemplo de herramienta práctica.
Con la venta cruzada, el esfuerzo se dirige a encontrar el mejor producto que se complementa con que los e-consumidores quieren comprar. Por ejemplo, una mujer que visita una página de detalle de una depiladora recibir una sugerencia de comprar otro elemento relacionado, como una crema hidrante para las piernas. "Las herramientas que ponen en práctica estas dos estrategias dan la oportunidad a los clientes para encontrar un producto y con ello más que otros y también son ideales para complementar lo que necesita, a veces, a un precio inferior a la compra por separado de cada elemento. Pero tenga cuidado en la elección de la plataforma, ya que no todos los sistemas ofrecen ,ésta posibilidad.

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