Las empresas minoristas, grandes y medianas, están encontrando un nuevo nicho de negocio: la venta de productos de marketing por correo electrónico . La mayoría mantiene los números bajo llave, pero se sabe que las tiendas de deportes grandes, la ropa de cama y mesa, la electrónica ya venden más a través de Internet que en las tiendas convencionales. Todo esto es el resultado de una estrategia bien montada en el comercio electrónico y la aplicación de de la manera correcta.
Por mes en promedio se envían millones e-mails de todo el país y este universo, sólo consigue que el mensaje llegue a la persona interesada en un determinado producto o servicio, envió eficiente (es decir, que llega en el buzón de correo) y oportuna (Navidad, por ejemplo). El resto es el mensaje de correo no deseado o no deseado que se detendrá en la papelera y no motiva a las ventas en su lugar dañan la imagen de la empresa.
Los especialistas en este segmento, dice que se trata de un área nueva, pero de bajo costo, lo que significa que todos los empresarios, todos los sectores y tamaños pueden aprovechar.
Prácticas de contenido y mejoras en marketing por correo electrónico
El secreto del éxito radica en sólo dos aspectos: ofrecer contenidos de interés para el cliente y enviar el mensaje únicamente a los clientes registrados. "¿Quién compra base de datos y envía mensajes clasifica indiscriminadamente como spam y se va directamente al correo basura, es decir, mail marketing no se traduce en ventas ".
La solución no es la compra de la base de datos , sino formar su propio medio de actividades de promoción con los clientes, el registro en línea y otras herramientas simples. "Muchas empresas están apostando por el volumen, enviar miles de correos electrónicos para asegurar la venta y, finalmente excluidos por los proveedores. "
Monitoreo Web y análisis de marketing por correo electrónico
El análisis de progresión de la llamada de los internautas y su comportamiento está evolucionando a un ritmo rápido. Proveedores para analizar el comportamiento del usuario para poder leer su correo, si se abre, si hace clic en el mensaje y, por lo tanto priorizar lo que es más relevante para cada persona . Por lo tanto, el mensaje de marketing por correo electrónico dirigido a los intereses del cliente llegará a sus manos como una prioridad y se llevará a efecto
0 comentarios:
Publicar un comentario