Pero a menudo las acciones no dan los resultados esperados por varias razones, que incluyen principalmente los filtros anti-spam, sino también otros factores que podrían evitarse.
Estos son algunos consejos que pueden ayudar a aumentar la tasa de apertura de sus correos electrónicos:
Aprenda todo acerca de su destino
Lo que pasa en la cabeza de la gente que desea enviar sus mensajes? Lo que la gente está reflexionando hoy? El conocimiento de la materia a la que la mayoría de la gente está interesada en ayudarle a obtener una alta tasa de apertura considerablemente.
Ponga los números en el tema
Introducir números en la línea del asunto se refiere a la gente la idea de la cantidad, por lo que consideran esta hipótesis. Por ejemplo: "Sólo hay 4 plazas para el seminario de la semana que viene", "10 consejos para tener éxito en el marketing", "3 sugerencias para descansar este fin de semana"
Fomentar la acción
Al igual que cualquier asunto, especialmente una promoción, asegúrese de incluir una llamada a la acción.Por ejemplo, citando a un punto ("La promoción termina el Viernes") o utilizar el texto como un "Responde ahora" hará que la gente a abrir el mensaje inmediatamente.
Asegúrese de que la línea de asunto es amigable con las redes sociales
Cuando el sujeto es relevante para el destinatario, la persona generalmente pasa el contenido a otros compañeros. En ese caso, dibuje la línea de asunto, por lo que su contenido es compatible con las redes sociales existentes. Consejo: el microblogging Twitter acepta un máximo de 140 caracteres, por lo que evitar que se sobrepase este límite, ya que la mayoría de lectores de correo electrónico entre 35 y garantizan un máximo de ser exhibidas en su totalidad 40 caracteres. En cuanto al número de palabras, lo ideal es entre 5 y máximo 8 no hacer la línea de asunto demasiado larga.
Ponga a prueba su línea de asunto, el envío de una pequeña muestra de su correo
Esta es la famosa prueba A / B, o tomar una pequeña muestra de su base de datos de correo electrónico (por ejemplo, el 5% de la misma) y se divide en dos partes. Crear dos líneas temáticas diferentes y realizar las tomas para cada base. La campaña que recibe la tasa de apertura más alta indica el sujeto al que las personas más interesados. Utilice este asunto para que el último tiro el resto de su audiencia.
Fuente: Constant Contact
0 comentarios:
Publicar un comentario