La prueba A / B en el e-mail marketing es una de las principales herramientas en este canal estrategias de refinamiento y se centra en la experiencia del usuario y mejorar la tasa de retorno, el destino virtual plataforma de envío y gestión de e-mail marketing , presenta algunos consejos para la realización de las pruebas A / B .
Estas pruebas son capaces de identificar el mejor método para enviar el e-mail marketing , con lo que una mayor tasa de entrega y utilización.
La aplicación de las pruebas A / B en Email Marketing
La prueba A / B es un método de prueba de la comercialización es seleccionar varias muestras de la población y aplicarlos en diferentes situaciones para mejorar las tasas de retorno. La realización de las pruebas A / B en el comercio electrónico es ya una rutina para refinar el diseño de tiendas virtuales e incluso tiene la herramienta Google Analytics Experimentos de contenido para controlar estas pruebas.Pero además de esta solicitud, el A / B testing es también ampliamente utilizado en diversas situaciones, incluyendo marketing y marketing por correo electrónico también.
Antes de enviar el e-mail marketing para toda la base de datos de contactos, pensar en dos o tres temas diferentes. Tome la base y extraer una muestra equivalente al 10% de la misma.
Después de eso, dividir la muestra en tres partes iguales. Haga tres envíos de correo al seleccionar un tema para cada uno de ellos. Envío de darle mayor rentabilidad es tema que más llama la atención. Utilice este tema que presenta la mejor tasa de apertura , un mayor número de clics o visitas para enviar el resto de la base.
La determinación del método que comprende la base para el envío
Si la base de contactos es demasiado grande, que el manejo de la misma como se ha mencionado más arriba no es aconsejable. Por lo tanto, utilizar la segmentación de una ID de contacto (número de identificación). Enviar a una parte de sus compañeros, otra parcela extraño o realizar segmentaciones de esta variable.
El sujeto de la prueba es una de las situaciones en que el A / B puede ser aplicada. También se puede aplicar el mismo concepto a elegir el mejor día de la semana, mes, hora, o incluso de elegir la promoción que puede tener el mayor protagonismo en el marketing por correo electrónico de mensajes. El abuso de las pruebas A / B para el marketing por correo electrónico y tomar decisiones informadas sobre los resultados reales.
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