El e-mail es una forma muy barata de la comunicación, y puede ser muy eficaz cuando se usa correctamente. De lo contrario, el tiro puede ser contraproducente.
= No solicitados de correo electrónico no deseado
Más del 90% de los correos electrónicos que circulan por Internet son correo no deseado .
Nadie está libre de esta plaga. Todos los días nuestros buzones están inundadas ", comprar viagra, comprar nuestra lechuga pelador, hacerse rico y hermoso, comprar esto y lo otro ..." El costo de envío de correos electrónicos es muy bajo, lo que facilita la difusión de un mensaje a miles de personas con unos pocos clics, y es aquí donde el peligro está!
Muchas empresas (por ignorancia o por mala fe, incluso) siguen actuando incorrectamente y sin ética, la compra de la base de datos con miles de mensajes de correo electrónico y spam para todos sus disparos, siguiendo la filosofía Dispara a todos lados y que llegará a algunos cosa! O "Hablar mal, pero hablar de mí."
¿Qué es el marketing de permiso o de la relación?
Cuando se adopta una política de permission marketing en campañas y marketing por correo electrónico , la situación es muy diferente. De este modo, debe solicitar permiso al destinatario antes de enviar su dirección de e-mail y la publicidad de su empresa / producto / servicio. La confirmación positiva o opt-in es el nombre que recibe el proceso en el que se obtiene este permiso y, en general, funciona así:
- Los interesados en recibir correos electrónicos registra en su página web, informando a la dirección de e-mail él. En caso de que usted ya tiene un registro de sus clientes, por ejemplo, usted puede enviar un correo electrónico invitándolos a inscribirse en la lista;
- A continuación, recibe un mensaje que le solicitará que confirme su inscripción en la lista;
- Sólo después de confirmar que él va a recibir sus mensajes.
¿Cuáles son las ventajas del marketing de permiso?
- Ayuda a reducir la cantidad de spam que circula en Internet;
- Asegura que sólo el propietario del correo electrónico será capaz de registrar;
- Demuestra la seriedad y el respeto de su cliente;
- La empresa tiene que defenderse de las acusaciones de que el spam es la práctica;
- Lleve su mensaje a la mejor audiencia: los que están interesados en lo que tiene que decir!
En el método que invita a salir
- Puedo enviar e-mail a todo el mundo y cualquier persona que no quiere recibir ... "invitarla a salir" (si es posible);
- No me importa si usted tiene un interés en lo que estoy vendiendo, si no has borrar!
- Te voy a enviar un mensaje todos los días para que no me olvides!
Resultado: la imagen de la empresa se vinculará a los correos electrónicos inútiles y molestos.
En el marketing de permiso
- Envío sólo para aquellos que tienen interés en escuchar.
- El registro y darse de baja de la lista se lleva a cabo por parte del cliente, de forma automática.
- Me ocupo de enviar sólo mensajes relacionados con la frecuencia adecuada.
Resultado: la construcción y el mantenimiento de una relación basada en el respeto, la credibilidad y el interés mutuo.
Derecha. Hasta aquí todo bien, el cliente pide ... y desventajas del Marketing del Permiso?
Sí, cuando se utiliza este método de la lista se reducirá en tamaño debido a que algunas personas les puede resultar "demasiado burocrático" o por alguna razón no se completará el proceso (haga clic en el enlace de confirmación) y no recibirán el mensaje.
Esto es perfectamente aceptable y mucho mejor que alojarse con spammer fama. Además, una lista más pequeña no es necesariamente malo: lo mejor es hablar con un público de 100 personas interesadas que con 1000 que para la siesta!
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