Participar en la comercialización del email significa la lealtad del cliente. Sea firme para que se acostumbre y obtener Esperamos recibir sus correos electrónicos . Esta "ansiedad" saludable muestra que la estrategia de envío de e-mails es correcta.
Sin embargo, además de la mejora de la relación, que el concepto aporta otras ventajas para el emisor?El compromiso y la capacidad de entrega son muy conectados.
En un escenario en el que sólo el 64% de los correos electrónicos han llegado al destino, de acuerdo con la trayectoria de retorno, el compromiso es esencial. Porque el cliente interactúe con la pieza y se dan cuenta que sus campañas son importantes, desea seguir recibiéndolos y ver con buenos ojos esta relación es fundamental para el éxito de las acciones de marketing por correo electrónico.
Los principales servidores de correo electrónico como Gmail y Hotmail toman mucho en cuenta las interacciones en los mensajes enviados por el aprovechamiento de la reputación de las IPs de origen.
Cómo generar compromiso en e-mail marketing
Y la manera de generar el compromiso ? De hecho, hay un proceso a seguir, a partir de la relevancia, a través del compromiso y que resulta en la capacidad de entrega. En un mar de mensajes de correo electrónico que recibimos a diario, un mensaje debe ser muy relevante para nuestra atención. Necesita ser dirigido al usuario, identificar el perfil de este receptor, analizar los hábitos y establecer normas.
Plataformas y marketing por correo electrónico ya permiten un estudio de este tipo. Ver que los usuarios interactúan, las veces que se abren y haga clic en mensajes y siguen este calendario de entrega, para llamar la atención. Ganó el primer paso, ser creativo, despertar la atención, crear reglas de relación.Existen herramientas que permiten la creación de la denominada "base cálida", en la que el conglomerado todos los usuarios que han interactuado con la comercialización del email en un período determinado. Si no hay más contacto entre el mensaje y el usuario en el período, que puede ser destinado a una base de prospección y empieza a recibir diferentes piezas que lo pueden ganar de nuevo.
Con el compromiso y la estrategia es posible conocer al cliente, mejorar las relaciones y la capacidad de entrega, y conseguir el retorno de la inversión ideal. Este es el estado actual de la comercialización del email: compromiso es la consigna!
0 comentarios:
Publicar un comentario