La investigación SeeWhy realizó un estudio para responder a las siguientes preguntas: Cuando los visitantes dejan sus coches y recibir un email remarketing, ¿qué hacen? ¿Cuántas volver y comprar? Cuando usted compra? Y cuánto gastan?
A partir de esta encuesta, que abarcó una muestra de más de 65.000 sitios de compras carros recuperados en el comercio de los Estados Unidos, destacó los aspectos cruciales que se producen después de que se puso en marcha una campaña de remarketing:
Las tasas de recuperación
La tasa de recuperación promedio de los sitios web de e-commerce en la muestra fue de 19,8%, lo que se traduce en una recuperación de los ingresos de $ 2.2 para cada sitio. Estas tasas se encuentran en un rango que fue de 6% a 50%. Estas diferencias pueden atribuirse a:
- Los diferentes tipos de productos vendidos;
- El número de remarketing e-mails utilizado;
- El momento de la campaña;
- La creatividad de la campaña;
- Promociones (sólo 1/3 de las campañas de promociones si se utiliza);
La tasa de recuperación se calcula usando el total abandono de los carros y el número de clientes que vuelven a comprar después de enviar un mensaje de remarketing.
Tiempo de conversión después de recibir el remarketing email
En las primeras 24 horas después de salir de la cesta de la compra, el 54% de los consumidores que van a comprar lo hacen. Dentro de 48 horas, el porcentaje se eleva al 64%. Después de 7 días, el 82% de los que abandonaron el carro y volver a comprar ya hecho. Estas cifras refuerzan la necesidad de responder de inmediato al abandono de carritos de la compra, ya que el interés en volver a hacer la compra disminuye a medida que pasa el tiempo.
El que abandona el carro pasa más cuando se trabaja remarketing
Los consumidores que abandonaron sus carros y luego hacer la compra gastan más de los que realizan compras directas. Temprano en promedio pasan 55% más. 2010 estudio realizado por Forrester Investigación en estima en 16% el monto promedio gastado más para los consumidores que habían abandonado previamente la cesta de la compra.
En relación con el comportamiento de compra, varios estudios señalaron las razones a continuación como influye probabilidades de abandonar los carros de compras:
- Sofisticados compradores en línea - Estos "egresados" tienden a comprender mejor el mundo en línea, tener una mejor educación y mayores ingresos, y con frecuencia dejan el carro en busca de una mejor oferta.
- Cochecitos y listas de compras - Consumidores cada vez más sofisticados utilizan sus cochecitos como lugares donde se almacenan los elementos que pueden comprar en el futuro, en esencia, hacer una lista de compras.
- Comprar más artículos - Después de haber investigado y decidido comprar un sitio de comercio electrónico en particular, son más propensos a comprar otros artículos en el mismo fin de tomar ventaja de algunas promociones, como el envío libre después de un determinado precio total.
La investigación SeeWhy también menciona algunos consejos para mensajes de correo electrónico de remarketing:
Confianza en la marca
Email remarketing tranquilizar a los clientes potenciales en el sitio a través de la demostración del servicio, recordándoles sobre la garantía, no hay devoluciones de costos, números de teléfono, servicio al cliente, etc. La mayoría no hacer una llamada, pero se sienten seguros al saber que pueden hacerlo si se produce un problema.
Marcadores
Email remarketing a menudo se utilizan como marcadores para los clientes, de modo que cuando quieren devolver la compra por el enlace directo ahora encontrar los artículos en su carrito de compras.
Precio
El precio es el principal motivo de abandono de un carro de compras, y remakreting puede ser muy eficaz cuando se dirige promociones basadas en precios reducidos. La clave es hacer que el cliente reavivar su deseo de comprar el artículo, y habiendo decidido comprar un artículo, y muy probable que quiera comprar otra, aumentando considerablemente el valor medio de los pedidos.
Sincronización
El tiempo es la segunda razón más importante para el abandono de carritos. Remarketing llama la atención de los clientes potenciales, manteniendo el producto o marca en frente de ellos, volver a pensar y concluir la compra.
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