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Conocer los diferentes tipos de mensajes que se pueden enviar por e-mail marketing

Conocer los diferentes tipos de mensajes que se pueden enviar por e-mail marketingCuando se trata de marketing por correo electrónico , la mayoría de la gente asocia el término con un anuncio enviado por las empresas que desean aumentar sus ventas, ¿no es así? Eso también, pero hay otros objetivos detrás de los mensajes . A través de la comercialización del email puede abrir un canal de comunicación de los usuarios, creando una relación de confianza y relevancia entre las empresas y los clientes. Eso es lo que hablamos hoy. Acerca de los principales tipos de mensajes y la intención que se deben utilizar.
Tipos de marketing por correo electrónico :

1. Comercial

Este tipo de correo electrónico está generalmente orientada al comercio o los sitios de compras colectivas. Los mensajes son visuales y objetiva, para que cuando caigan los ojos en su correo electrónico, los usuarios se han dado cuenta de sus ofertas. Es una forma rápida de hacer sus promociones para la atención del público. En estos casos, a menudo es interesante para hacer un diseño en el que el usuario se ve afectada por una o más promociones resaltados, y luego ver la otra sin alternar. Por lo tanto, además del estímulo visual llamativo, puede hacer que una mayor cantidad de productos, el aumento de las posibilidades de lograr que el potencial interés de los consumidores.

2. Boletines

Los boletines de noticias son boletines que tienen como objetivo aproximar los principales usuarios de la marca, creando una relación con sus clientes. Por lo tanto, los correos electrónicos de este tipo deben proporcionar información pertinente a su público objetivo. Los mensajes deben tener un contenido de calidad que genera interés en que hagan clic en la pieza y son llevados a su sitio web o red social. En muchos casos, estos contenidos no están directamente relacionados con los productos, pero de alguna manera interconectados.

3. Anuncios y catálogos

Los correos electrónicos de tipo catálogo , versiones digitalizadas que funcionan como material impreso, que a menudo reciben en las calles o en los periódicos del domingo. Este tipo de mensaje proporciona la posibilidad de una interacción sencilla e informativo con el usuario, pero no debe considerarse sólo como un equipo de reproducción existente. Todas las acciones de marketing por correo electrónico deben ser considerados estratégicos, con el fin de animar a los usuarios acceder a su sitio web y despiertan interés en hacer una compra directa o simplemente para conocer mejor sus productos.
Ya los mensajes de correo electrónico en el aviso de formato, como su nombre lo indica, sirven para comunicar una nueva política de la empresa, la retirada de un producto, erratas o cambios que se necesitan para ser transmitida a sus clientes y empleados. Aproximación visual para el envío de carta con membrete, por lo general en un tono más sobrio y formal.

4. Teasers

El tipo de correo electrónico sumario es uno que ofrece sólo una parte del mensaje para el lector. Está hecho para provocar la curiosidad de los usuarios que recibieron y fomentar este usuario haga clic en su sitio web para obtener más información sobre el tema. Esta característica se puede utilizar con el fin comercial e institucional. Es un tipo de marketing por correo electrónico que sin duda aumentar el número de accesos a su sitio web, ya que, por naturaleza, cada ser humano es curioso. Lo importante es preparar a su sitio para obtener un usuario que esté buscando que la información de correo electrónico. A evitar frustrar este objetivo.
Al elegir un tipo de correo electrónico, es importante tener en cuenta el tipo elegido se adapte a sus objetivos de comunicación. Por otra parte, se aprovecha de esta diversidad y las posibilidades que ofrece la Internet. Lo ideal sería que las empresas varían los tipos de mensajes de correo electrónico enviados y no se atascan en una forma de comunicarse con los usuarios.
Esta es la mejor manera de mantener a los usuarios interesados ​​en su contenido: la variación de los tipos de mensajes, mantener una comunicación constante, la calidad y el envío sólo su optin básica. Piense en la comercialización del email como un escaparate para su sitio. Si usted va directamente a una tienda y ver los productos que se muestran en la ventana son siempre los mismos, por lo que introduce más de una vez en esta tienda? Explore todas las opciones que el email marketing puede ofrecer a su comercio electrónico.

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