Análisis de marketing por correo electrónico como un canal, primero llegó a la conclusión de que en cuestión de ROI - Retorno de la Inversión, es el más alto de todos, pero esta singularidad sólo se logra cuando se utiliza correctamente el uso de esta vía de comercialización. A causa de los anuncios con la información que siempre se anuncian, donde funciona el email marketing mejor que cualquier otra forma de marketing digital y la inversión puede ser incluso prácticamente nulo, es lo que hace que el número de SPAM crecer absurdo y peor crear cada vez que un incredulidad por los clientes en el canal.
En DragonSoft recibir nuestros e-mails de la media diaria de 3.000 correos electrónicos consideradosSPAM y tener varios apodos porque podemos ver la gran cantidad de disparos indiscriminados, es decir, recibido docenas de correos electrónicos a menudo iguales sólo al destinatario cambiado, y aún más sorprendente a menudo se crean mutaciones de nuestras direcciones sin siquiera nunca haber existido. Y más allá de eso, esta práctica es totalmente indiscriminado a los grandes comerciantes virtuales, que utilizan a través de "terceros" y el hacinamiento buzones con publicidad no deseada.
Calidad de mensajes de correo electrónico influye en el resultado
Es importante tener en cuenta que el email marketingsolo alcanza su marca como el mejor canal de comercialización cuando se utiliza con la base de direcciones de correo electrónico opt-in (registro), de lo contrario, es uno más SPAM . Y pensando un poco funcionalmente existe posibilidad de configurar el rango de los recibos, ya que a menudo el acto de la firma de una lista de boletín no acepta recibir un correo electrónico por día.
Con esto llegamos a la conclusión de que el mejor momento para enviar el email marketing es simplemente el tiempo que el solicitante quiere y no un lunes a las 9:30 am. Por supuesto desmitificar que el email marketing no es mina de oro para las tiendas virtuales, la mina de oro son bien servidos y satisfechos clientes, porque estos es que aprovechará la tienda virtual a través de comentarios positivos, el intercambio de información y sobre todo defensores de la marca en diferentes canales digitales.
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