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Cada campaña de marketing por correo electrónico debe tener una segmentación

Es importante recordar que un correo electrónico es equivalente a una persona, por lo que la comunicación debe ser lo más recto posible. El email marketing se ha creado para la comunicación personal, en este caso, no se debe utilizar para la comunicación de masas.
Sabemos que es difícil y no siempre es posible alcanzar un buen nivel de personalización a uno de trabajo, pero se dirigen a su base de datos de contactos puede ser el puntapié inicial para entregar el contenido más relevante para los receptores. Incluso possuim cientos, miles de contactos, es posible que los intereses de grupo y crear grupos específicos de comunicación.Ahora, para identificar estos nichos, usted tendrá que estudiar sus contactos. Tenemos una lista de algunos consejos importantes para que usted pueda hacer esto:

Contacto Pregúntele qué quiere recibir

El camino más corto es correcta y pídale a su contacto lo que quiere recibir. Usted puede disfrutar de la hora del registro de fijar objetivos, o crear una acción automática, de modo que cuando usted recibe su confirmación de registro, responde un poco de investigación sobre el tema. Disfruta de los primeros contactos con el cliente para establecer las normas de presentación, por lo que va a enviar la información pertinente a la misma y que, sin duda, de no perder esto en tu lista.

Utilice los datos de su registro de cliente

Los mensajes de correo electrónico entre en contacto siversas maneras: a través de los contactos del sitio de inclusión, eventos, registro en las tiendas, etc ... En estos casos, los clientes mencionados dejan sus registros y se puede utilizar para segmentar su lista también. Utilice la mayor información posible y utilizarlos para conocer los gustos de su cliente.

Analizar el comportamiento del cliente

Este es uno de los más eficaces. El comportamiento del contacto en los mensajes enviados muestra mucho sobre sus preferencias. Analizar los informes de las aberturas, y especialmente los clics. Extracto de la lista de contactos que han hecho clic en un enlace especial en su mensaje, y de esta manera usted sabrá que los clientes hicieron clic en los productos que pueden tanto enviar correo electrónico sólo en lo que tienen interés.
Estos son algunos consejos iniciales para comenzar segmentar sus contactos, no se siguen enviando el mismo correo electrónico a toda su base de datos de contactos. Crear acciones segmentadas y obtener resultados más satisfactorios.
Recuerde que esta máxima se aplica a cualquier acción Boletines Email Marketing puede y aun debe ser diferenciada de acuerdo con el perfil de lectores. En el tercer y último puesto en nuestra serie, hablaremos de consejos prácticos para que usted pueda compartir sus listas con el objetivo, espera!
Por Ana Clara Cunha

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