Buscar

¿Que es SEO ?

La  definición  de  èste  término SEO ( Search Engine Optimization ) tan  importante  en  el  marketing  digital se  puede  resumir  como  las  distintas acciones  y  maneras  para  conseguir  visitas  a una página web o  a  todo  un  sitio mejorando el posicionamiento  natural u orgánico en  los  resultados  que  muestran los  buscadores  de  internet,excluyendo los resultados de publicidad o patrocinados , en los que pagamos al buscador por posicionarnos.


El significado de SEO es Search Engine Optimization(Optimización en Motores de busqueda)  .y Optimización de búsquedas. El SEO es nada más que la optimización de una página (o incluso todo el sitio) a ser mejor comprendida por los motores de búsqueda. La consecuencia de la utilización de las técnicas de SEO es la mejor ubicación de un sitio en una página de resultados de una búsqueda. . El SEO es una práctica sin garantías, o cualquier empresa o persona puede asegurarse de que su sitio web es la primera en una búsqueda, ya que el único capaz de esto sería el sitio para los motores de búsqueda como Google oYahoo .
El SEO tiene como objetivo la promoción de su sitio web o tienda en línea y atraer tráfico cualificado . Se le ocurrió la nueva generación de motores de búsqueda. Antes de ella, la organización de los enlaces en una página de resultados fue alfabético como en directorios web . En la nueva generación de buscadores , el posicionamiento tiene que depender de la relevancia. Esta relevancia se define como algoritmos, se utilizan los cálculos para definir la forma de una página es importante. Uno de los algoritmos de búsqueda más conocidos es el PageRank de Google  y seguramente traerá muchos éxitos.
Los factores que influyen en el posicionamiento de las páginas están protegidas por la búsqueda del sitio.Sin embargo, con el tiempo, fue posible identificar las mejores prácticas que se pueden resumir en emplear el sentido común en la creación y diseño de una página web. El SEO también depende de lapalabra clave que es el término que se utiliza en una búsqueda. Dependiendo de lo que las palabras que utiliza, se devolverá páginas diferentes en diferentes posiciones.
El SEO se puede dividir en dos partes. Los factores internos y los factores externos seo onpage y seo offpage. Los internos están relacionados con el sitio y el codigo y programación . Algunos ejemplos son urls claras, el uso de los estándares web, títulos de páginas racionales y el uso correcto de las etiquetas HTML Qué es el lenguaje utilizado para crear páginas web. Ahora las miradas exteriores como otros sitios se relacionan con el sitio. Ejemplos de ello son el número de enlaces que apuntan al sitio, los sitios que enlazan el sitio y el contenido del enlace indicado. Dependiendo de estos factores, las páginas son interrumpidas por los motores de búsqueda para que pueda determinar la relevancia de la página y las palabras clave relacionadas con el mismo. El Google utiliza un sistema de puntuación de 0 a 10 ¿Qué es PageRank .
También está el lado oscuro de la SEO conocido como Black Hat SEO . En él, las técnicas se utilizan para tratar de engañar a los algoritmos de los motores de búsqueda para mejorar el posicionamiento de la página como el uso de texto invisible o mostrar contenido diferente para las personas y los motores de búsqueda.Cuando se descubre, los motores de búsqueda pueden penalizar a los sitios que utilizan estas prácticas de disminuir la importancia de la página web o procedentes de excluirla de su búsqueda.
No hay que confundir SEO con enlaces patrocinados , para el segundo se puede pagar para tener la garantía de estar frente a otros resultados y puede ser primero, si usted está dispuesto a pagar el precio. 
Por  último  os  dejo  la  definición  que  se  encuentra  en  la  wikipedia , y  dice  lo  siguiente:
El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.
En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario