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¿Cuanto vale un un buen posicionamiento en GOOGLE?


En la etapa actual de desarrollo de e-commerce , diversas estrategias de marketing digital son estudiados, analizados e implementados con el fin de aumentar el número de visitas a los sitios web.Diferentes estrategias email marketing , marketing viral, SEO , SEM , banners, programas de afiliados, las redes sociales estrategias ... son todas válidas y eficaces en la generación de tráfico. 
 Sin embargo, en cuanto a los resultados, no hay nada como un posicionamiento top 10 en Google para las palabras clave relevantes. En primer lugar, porque la posición 10 superior es la entrada a un gran número de visitantes con potencial de conversión. Esto se debe a que los usuarios de los motores de búsqueda están buscando su producto y lo expresaron con interés en dos ocasiones: al escribir una palabra clave relacionada con su producto o servicio y hacer clic en la página de resumen mostrada por Google .
Además, invertir en SEO para una posición top 10 en Google significa un flujo constante de visitantes a un coste prácticamente nulo (exceptuando el pago del experto seo o que nosotros nos formemos en esta disciplina). Para saber cuánto esto representa en términos de economía, simplemente elevar el costo promedio por clic de las palabras clave que se utilizan, esto se puede hacer a través de Adwords , y que se multiplican por los miles de clicks recibido mensualmente a través de la búsqueda orgánica. 
 En cuanto a una tienda en online que usted quiere saber cuanto le cuesta el servicio de publicidad de pago de  Google transferencias de ingresos, sólo tiene que multiplicar el número de clics que recibe el tipo de conversión de búsqueda orgánica, que es la cantidad promedio de los visitantes que se convierten en clientes. Este valor puede ser sorprendente y, en algunos casos, representan más de un tercio de los ingresos de la tienda.
Es infundada pues, el gran deseo de los empresarios para que aparezca en la primera página de Googlecomo top 10. Mejor aún sería aparecer como top 3 en el pliegue superior de la página, de modo que el usuario puede hacer clic en el resumen del sitio - fragmento - sin tener que usar la barra de desplazamiento, o tal vez en el marcador el 1 posición superior, la página que, de acuerdo con una evaluación de Google, es el más importante de la totalidad de Internet para esa palabra clave.
Por supuesto, la colocación de una página en la posición 10 de la parte superior de una palabra clave con alta demanda no es una tarea del todo fácil, pero se puede decir con seguridad que algo es totalmente factible para cualquier sitio web para presentar contenidos de calidad. Sucede que este tema de la calidad es algo que todavía es confuso para muchos empresarios e incluso los consultores: para ser relevante, y por lo tanto ser elegido para estar en la parte superior de los resultados de búsqueda, la página debe aportar valor al usuario, por lo que cualquier acción debe tener optimización en primer lugar, tratar de mejorar la utilidad de esta página al usuario.  
 Google utilizando criterios como el porcentaje de clics, el tiempo de envío, el porcentaje de abandonos, entre otros, es el de estimar la capacidad de respuesta de los usuarios a la página y utiliza esta información para determinar la colocación en los resultados. Es por esta razón que una página puede cambiar de posición en el ranking de Google en cuestión de horas, incluso sin haber sufrido modificaciones.
La optimización de sitios web  también conocido como SEO  es una especialización de marketing digital   que se convierte en una actividad cada vez más importante en la medida en que el comercio electrónico y la publicidad en línea se desarrollan. El empresario puede aprender las técnicas de optimización a través de lectura o de cursos y trabajar personalmente en su página web, o también puede contratar a un consultor que conoce muy bien el tema y agilizar el proceso. De todos modos, es fundamental conocer las nuevas tecnicas que continuamente se desarrollan y los algoritmos   de Google y tenerlo como referencia en la fase de ejecución de la obra o en el caso de cualquier cambio o actualización.
Si te interesa el SEO aquí desarrollo un tutorial que  puede ser  tus inicios en esta disciplina.

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