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Como hacer el Diseño de una Tienda Online

1. La home es un escaparate

Muchas veces, cuando vamos al centro comercial para ir de compras, pasar algún tiempo mirando a las pantallas en busca de lo que queremos. Y, por supuesto, nos sentimos atraídos por los exhibe el más hermoso y trabajado que se destacan entre el resto de las tiendas, ya que tienen los productos adecuados, de la manera correcta, de manera pegadiza.
En el comercio electrónico funciona de la misma manera. Su página web es el escaparate de su tienda. El producto debe estar disponible y para cautivar a la audiencia. Pero ten cuidado con los excesos! Un sitio contaminado con una gran cantidad de información tiene el efecto inverso y aleja a los clientes.

2. Productos destacados correctamente especiales

Utilizando un panel que contó con algunas buenas ofertas es un buen paso. Muchos consumidores compran por impulso para ver un considerable descuento y el envío gratis. Sin embargo, evite exagerar.Proporcionar hasta 5 productos para promover no pierde relevancia.
También es importante utilizar la creatividad para crear este panel. El diseño bien estructurado señala a la atención del espectador, lo que aumenta la posibilidad de ver y productos de consumo y, en consecuencia, lo compra.

3. Recuerda la jerarquía

No todos los usuarios tienden a desplazarse a leer lo que está escrito allí al final de la página. Por lo tanto, conocer de primera resaltar las grandes oportunidades y / o comunicados que atraerán la atención del comprador y, a continuación mostramos ofertas más simple. Si hay espacio, todavía se puede enumerar algunos productos al azar que se venden en su tienda.

4. No abuse de las animaciones y banners

Este consejo es ya prácticamente una regla para grandes obras. Compare su sitio web con un canal de televisión en un mosaico (diferentes canales minimizados al lado del otro). Apenas capaz de concentrarse en un solo mosaico marco cuando todo el mundo se está moviendo. En su comercio , animaciones exceso de trabajo de la misma manera. Sin el enfoque, el cliente no tendrá para todos los ojos sin ver nada, y desistir de la compra.
Utilice animaciones, películas y el movimiento sólo para destacar las mejores ofertas.

5. Utilice los temas

En los aniversarios, personalizar el diseño. Página aclimatarse del comercio electrónico hace que la gente se sienta bien recibido por sitio. Puede ser muy laborioso cambiar todo, pero el retorno es positivo.

6. Mantenga copias de fotos

Sus productos tienen grandes fotos. Mostrar tantos ángulos como sea posible a la experiencia de compra virtual de mantenerse lo más cerca posible de la compra física. Cuando el consumidor está interesado en algo, mirando para comprobar todos los detalles antes de hacer una compra.
Pero ten cuidado con las fotos puesto en libertad! Asegúrese siempre de que en realidad son el producto que usted está vendiendo y no un producto similar.

7. No te olvides de resaltar el Contacto

Deja teléfonos de asistencia, canales de chat, correos electrónicos y redes sociales en la evidencia para el usuario de fácil cuidado, transmite confianza y seguridad en el momento de la decisión de compra.

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