Buscar

Diez cosas que la gente odia de marketing por correo electrónico

Diez cosas que la gente odia de marketing por correo electrónicoUtilizado por ocho de cada diez empresas, las acciones de email marketing son cada vez más crítico para los ingresos de los minoristas.Sin embargo, cuando se indujo a error, la campaña puede causar molestias al consumidor y ser considerado spam.
Por lo tanto, antes de montar la planificación y la estrategia para su empresa, conocer algunas situaciones no deseadas en marketing por correo electrónico.

Opt-in

Enviar correo electrónico sin su consentimiento es una pérdida de tiempo, tanto para la empresa como para los que lo reciben. En el marketing de correo electrónico tiene que ser firme, pero imponen un producto no es la mejor solución para aumentar las ventas. Así que estad atentos a la no aplicación de las normas.

Opt-out

Tener problemas para pedir la cancelación de la recepción de e-mails es otra situación. Dar libertad a sus clientes, el establecimiento de mecanismos por los cuales pueden optar por dejar de recibir mensajes.

Respuesta de E-mail

Enviar satisfecho con la respuesta propuesta a un correo electrónico que no es otro error inaceptable.¡Tienes que ser consciente y comprobar las herramientas y soluciones que apoyen el cliente.

Remitente y el receptor

Enviar mensajes de correo electrónico desconocidos o boletines ocultos de la calidad de la relación con el destinatario. Como buena práctica dicen que los destinatarios sólo deben recibir mensajes solicitados, es decir, a través del soft opt-in o opt-in, el nombre y dirección del remitente debe estar disponible para su visualización. Por lo tanto, la persona que recibe el mensaje sabrá el origen del correo electrónico y por qué está siendo recibida.

Contenido

La lealtad a la opinión pública es la clave para un contenido exitoso. Aliado con el tipo de producto o servicio ofrecido, el lenguaje utilizado para componer la pieza debe estar directamente relacionado con el perfil de base que les permite conocer la acción. Usted necesita desarrollar que hablan lo que el público quiere escuchar y que implica el enfoque y la marca de los consumidores.

Importancia

Recibir contenido sin relevancia puede colmar la paciencia del cliente. Segmentación basada y personalización de la información son cruciales para el buen desempeño de la campaña.

Frecuencia

Tras el buzón de correo electrónico "bombardeado" por las promociones y mucho no coopera noticias para el desempeño de la marca y puede causar el efecto contrario. Por otra parte, es probable que se considera spam, por lo que la compañía perdió toda oportunidad el contenido. En este caso, el plan y el calendario de las campañas.

Plantilla

La falta de cuidado diseño también puede conducir al fracaso de la campaña. Plantilla con interrupciones, distorsionada y mal formado empobrece el material y tomar las expectativas del receptor.

Interacción

Espere interactividad cliente sin que sugiere que es uno de los errores que no puedes cometer. Sin saber qué hacer con el correo electrónico recibido es un reflejo de la falta de un claro llamamiento a la acción.Si esperas algo de los que recibieron el correo electrónico, reproducción, resalte y participar mediante técnicas de interacción.

Negligencia

Enviar e-mail con un producto promocional que se ha comprado es una forma de demostrar la falta de atención al cliente. Acompañar a los informes y disfrutar de un producto complementario para ofrecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario